Mujer con 80 años de edad a la que le dio trombosis por un derrame cerebral y tiene repetidas convulsiones. ¿Es normal que deje de comer y de hablar? Desde la p...(ver más)

Información adicional
Es hipertensa y hace dos años sufrió una fractura en la pelvis

Preguntado por Mujer de 80 años

Estos cambios hacen parte de una demencia que bien puede ser por la edad de la paciente y/o como secuela del ACV. Debe recibir manejo lo más pronto posible por lo cual le recomiendo consulten con su médico tratante y evaluar la posibilidad de una remisión con neurología para iniciar el manejo más adecuado.