Buenos dias.tengo toc,transtorno somatizacion,fibromialgia y discoactrosis degenerativa.mi pregunta fuy a tribunal medico,que grado d discapacidad tengo ?

Información adicional

Preguntado por Mujer de 36 años

No se puede hacer un cálculo de la pérdida de capacidad laboral; solo con los diagnósticos que presentas, par esto se valora también el estado físico y funcionalidad de la persona. Lo que si es cierto que son varios diagnóstico con pronóstico desfavorable por qué no hay un tratamiento que eliminé la enfermedad o controle un 100 por ciento . Espero que te entreguen el resultado de la valoración .