Buenos dias no entendi la respuesta.haber tengo toc ,no salgo por el tema contagio...fibromialgiA 18 puntos positivos,somatizo poniendome emferma...mi pregunta ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

El grado de discapacidad no es una regla general y tiene que ver con multiples caracteristicas como todo el cuadro clinico, tratamientos recibidos, tiempo de permanencia, restricciones, hallazgos al examen fisico, valoraciones por otros especialistas, etc. Por lo tanto, es posible darle un numero de grado de discapacidad y le recomiendo consultar a su medico si necesita una orientacion en este sentido