como puedo enviar preguntas para recibir orientacion medica?

Información adicional
alergia ronchas en algunas partes del cuerpo

Para recibir orientación debes escribir tus dudas o inquietudes de igual forma como escribiste esta pregunta. Cualquiera de los medicos del equipo de 1DOC3 estará atento para asesorarte en las preguntas referente a temas de salud y te responderá en el menor tiempo posible.