Pregunta médica

Buenas noches Dr, acabo de recibir mis resultados clínicos y aparece lo siguiente moco: positivo Bacterias: escasas y Sedimentación urinaria ---- que signi...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility99 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Por la información escrita anteriormente , estos son parámetro de un parcial de orina (uronalisis o examne de orina), lo que describe ; el moco sugiere algo contaminación a al hora de su toma, pocas bacterias lo que indica que no tiene infección de vías urinarias, aunque para definirlo completamente deben observar otros parámetros no mencionados, es importante que este examen sea visto por su medico tratante ya que los paraclinicos ( exámenes de laboratorio) se deben ver en conjunto con la historia clínica, signos y síntomas y con eso definir la necesidad de manejos médicos, por lo anterior debe dirigirse a su medico tratante. espero haber respondido algunas dudas, no olvide calificar la respuesta.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.