buen día que significa como resultado de un espermograma eritrocitos 4-6 y presencia de bacterias en cantidad escasas?. gracias.

Información adicional
se realizó la basectomia

Significa que en la muestra de semen, se detecto escaso sangrado, probablemente asociado al trauma del procedimiento quirúrgico. Por otro lado, las bacterias en escasa cantidad pueden estar asociadas a contaminación de la muestra.

La importancia de realizar este paraclínico posterior a la vasectomía, es evaluar si existe presencia o no de espermatozoides en la muestra, por lo cual, seria importante que verificaras la información reportada al respecto.

Finalmente, te aconsejo asistir a consulta con tu médico tratante para continuar tu seguimiento y que sea revisado el resultado de tu examen.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3 y no olvides calificarnos.