Medicina laboral yo quiero saber si yo puedo pedir. Una discapacidad por qué yo sufro de epilepsia focal progresiva y tuve 8 cirugía ginecológica la última f...(ver más)

Información adicional
8 cirugía ginecológica

Si puedes ir. Para esto es necesario que por medio de tu EPS te valore el médico de medicina laboral, recuerda llevar todos los estudios, exámenes de laboratorios, historias medicas y otros documentos para que a partir de esto y la cita médica el doctor determine cuál es el manejo a seguir y que tanto tu enfermedad te impide realizar las labores diarias, relacionadas con tu trabajo. De entrada puedo decirte que es un proceso largo y dispendioso pero que estas en tu derecho de solicitar una valoración.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.