buenas tardes. yo sufro de artrocis en la cadera estoy pendiente para una cirugia un reemplazo total de cadera sufro de el tunel carpiano y dolor en la rodilla ...(ver más)

Información adicional
estoy operado de columna me realizaron una artrodecis en la l5 s1

El reumatólogo atiende frecuentemente enfermedades que afectan el sistema osteomioarticular (huesos, tendones, músculos). Te recomiendo asistir par su valoración ya que tengas una atención integral de tu enfermedad.

Depende del diagnóstico que te hayan realizado, adicionalmente puede ser importante su valoración para descartar enfermedades en las que las defensas ataquen las articulaciones, ya que no es usual que una mujer de 43 años requiera un reemplazo de cadera, porque este es más usual en personas en la tercera edad.

Algunas enfermedades reumáticas como la artritis reumatoide podrían causar un daño en las articulaciones y sería bueno desacartarlas. Ya que tienes varias articulaciones afectadas.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.