hola me van a realizar una histerectomia total pero me dio tos y me aplazaron la cirugia ... quiero salir de eso pronto que puedo tomar gracias

Información adicional
solo e tomado genjibre y naranja

Preguntado por Mujer de 36 años

Respondiendo a tú pregunta te dejo algunas recomendaciones generales:

  • Consume abundantes líquidos eso te mantendrá hidratada
  • Aumenta el consumo de cítricos en la dita
  • Consume miel por las mañanas
  • Mantente abrigada en los cambios bruscos de temperatura
  • Usa cubre bocas
  • Lávate las manos antes de ingerir alimentos
  • Evita el humo de tabaco
  • Evita bebidas alcohólicas
  • Evita alimentos irritantes como: café, picante, alimentos con mucha azúcar como soda, dulces etc.
  • Evita alimentos muy calientes o muy fríos

Si estos síntomas no mejora en un lapso de 1 semana y al contrario empeoran, te recomiendo acudas con tú médico de confianza el cual te podra brindar el mejor tratamiento dependiendo de tus necesidades.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes mas pregunta puedes dejarlas aquí.