¿Puedo tener un hijo a través de un tratamiento de fertilidad, si me van a realizar una histerectomía por una Miomatosis Uterina; además mi esposo teniendo la vasectomía?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 0 años

Si el esposo ya se hizo la vasectomía, está complicado lograr obtener los espermas necesarios para realizar la fecundación y por otro lado si se hace la histerectomía, no habría dónde alojar el embarazo que se logre, igual se debe consultar con un experto en fertilidad a ver qué opciones dan, pero se ve difícil bajo estas circunstancias.