¿Es la histerectomía la única opción si tengo Miomatosis y un quiste?

Información adicional
Miomas de tipo intramural el de mayor tamaño de 41 x 23 mm Eco endometrial de 10 mm Imagen de características quisticas que mide 30 x 29 mm a nivel de anexo derecho Cervix con inf...(ver más)

Es un tema que se puede discutir con el ginecólogo por su localización y tamaño, algunos tratamientos pueden disminuir el tamaño pero el problema son los síntomas que han generado, por otra parte se debe evaluar si ya se tuvo la Menopausia o no y de esto también depende el manejo.