tengo miomatosis de grandes elementos mi ginecologo me hara histerectomia total, pero quiero operarme con un cirujano oncologo, el esta capacitado para retira...(ver más)

Información adicional
rinitis alergica

El cirujano oncólogo se encuentra capacitado para hacer ese tipo de cirugía, sin embargo el realiza esta cirugía sólo cuando la causa de la operación es por cancer o por un tumor maligno.

Si la causa es benigna como miomas, está cirugía la realiza el ginecólogo. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.