¿Un cirujano oncólogo hace cirugías?

Información adicional
es cierto que hace cirugías de todo tipo de cáncer como riñón próstata cerebro corazón ect. interviene en esa cirugía y que hace un cirujano vascular

Preguntado por Hombre de 19 años

Un cirujano oncólogo puede hacer cirugías de cáncer de los órganos abdominales, hígado, vesícula, páncreas, intestino, estómago, recto, ovarios, útero, riñón. Ya depende si lo hace este cirujano o el cirujano general o el gineco-oncólogo. El cirujano vascular hace cirugías de várices, arterias obstruidas, aneurismas de aorta, obstrucción de carótidas. Cada cirujano hace muchos tipos de cirugías.