Hace exactamente 18 días me realizaron una cirugía llamada pexia de cejas. Las cicatrices quedan o se notan poco. Estoy preocupado se me ven las cicatrices. Que...(ver más)

Preguntado por Hombre de 56 años

Es una buena noticia que usted haya acudido a un especialista e institución confiables. Las cicatrices deben mejorar en apariencia con el paso del tiempo, de uno a tres meses. Sin embargo cada paciente y tipo de piel cicatriza de forma diferente. Le recomiendo evitar la exposición a luz solar, además de aplicar bloqueador solar cada dos horas así se encuentre en interiores. Esto evita que haya una hiperpigmentación o manchas en la zona.