quien debe extraer de mi cara un pequeño carcinoma basocelular? un dermatólogo o un cirujano plástico? cual de los dos me dejará menos cicatriz?

Información adicional
El cirujano dice que es operable con anestesia general en un hospital, y el dermatólogo dice que lo hace en un procedimiento breve, y que no deja mucha cicatriz.

-Te recomiendo acudir a tu cirujano plástico. - El cirujano plástico tiene mayor entrenamiento para realizar procedimientos quirúrgicos y más aun localizados en áreas especiales como lo es la cara. Ellos pueden realizar suturas especiales para dejar la cicatriz lo mas suave posible. En caso de ser requerido, pueden añadir otros tejidos a la zona donde extraigan la lesión, cuando quitan una mayor porción de tejido esperado, dependiendo del tamaño y profundidad de tu lesión en piel. - Como me cuentas que tu cirujano te dice que requieres anestesia general, probablemente la lesión no es tan pequeña en cuanto a profundidad como aparenta o requiere mayor instrumental que no se encuentra en un consultorio. - Los dermatólogos también están capacitados para extraer lesiones pero de menor tamaño y de forma ambulatoria. Gracias por confiar en nosotros, nos encontramos atentos a tus siguientes preguntas.