tengo tumor en mi rostro lado izquierdo y quiero operarme en una clínica estética, que hay cirugía plastica

Teniendo en cuenta su pregunta anterior, como tiene lipomas en el rostro, si puede ir a una clínica de cirugía plástica o a una a cita con dermatología. Ambos profesionales tienen la capacidad para hacer la resección de este tipo de tumores benignos.

Esta cirugía es sencilla, se puede hacer con anestesia local, es de recuperación rápida y va a cambiar de manera radical la apariencia de su cara.

Le sugiero que asista a cita con medicina general inicialmente, para que sea valorada y este profesional defina cuál es la mejor opción de tratamiento en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.