tengo tres quistes sebaceos en mi cara lado izquierdo me podría operar en una clínica de estética láser y cirugía plástica.

Depende, es necesario antes de cualquier intervención, que ésta sea indicada por tu dermatólogo o cirujano plástico de cabecera, quienes tras evaluar la naturaleza de los quistes que presentas y su ubicación, pueden proponer la técnica de resección más adecuada si eres candidata a este procedimiento.

Recuerda que todos los procedimientos médicos deben ser realizados por personal calificado, en clínicas con instalaciones certificadas y con el equipo médico necesario en caso de complicaciones.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.