tengo cuatro quistes profundos en mi cara lado izquierdo fui a un cirujano plástico para que me lo saque y este me recomendó a un maxilofacial

Muy seguramente el cirujano plástico, después de una valoración física y la realización de una historia clínica determinó que para tu caso el cirujano ideal es uno maxilofacial, probablemente por la misma posición de los quistes y el contacto que puedan tener con estructuras vasculares, nerviosas y óseas. Siendo esto así te recomiendo que consultes con este especialista para que pueda darte una asesoría apropiada frente a esta condición que describes.

Espero haber sido de tu ayuda.