Tuve cirugía maxilofacial el día de ayer y hoy e estado inflamada en el lado izquierdo de la cara como el cachete y un poco morado por el lado de la barbilla .....(ver más)

Información adicional
Cirugía maxilofacial

Esto es completamente normal posterior a la cirugía y es secundario al trauma y la manipulación de los tejidos blandos durante la cirugía. El mejor tratamiento es continuar con el ibuprofeno, y puedes aplicarte frío local, lo cual te ayudará a disminuir más rápidamente el tiempo de inflamación.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.