En la mañana de ayer amaneci con una pequeña inflamacion en el cachete en medio del cachete y la oreja era pequeña peto ya hoy tengo todo el cachete inflamado n...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Lo mejor en este caso es consultar por urgencias ya que lo que describe pueden ser muchas cosas, infecciones, obstrucciones de los conductos de la saliva con inflamación, paperas en fin hay que revisarla para definir diagnóstico y causa