¿Qué enfermedad puede ser si tengo detrás de las orejas y en un cachete, escamas, picazón y sangrado?

Información adicional
Parece como caspa en la oreja y cuero cabelludo, también me sale en las cejas, ademas que un cachete me pica y cuando me rasco se descarapela.

Se puede estar presentando una Dermatitis por contacto, o Seborréica, es recomendable el evitar utilizar aretes y sustancias químicas que pueden aumentar la sintomatología. Recordar hidratar constantemente la piel, utilizar jabones neutros, no exponer directamente la piel al sol; si los síntomas persisten debe ser valorado presencialmente por el dermatólogo para poder hacer un diagnóstico adecuado.