porque tengo bellos pequeños y muy menudos en los cachetes y en el lado superior de la boca

Preguntado por Mujer de 18 años

Debido a los cambios hormonales que se generan en la adolescencia-adultez joven. Seguramente el proceso de generación de barba esta iniciando. Esta inicialmente crece de manera irregular evidenciándose más poblada en unas zonas que en otras. No hay de qué preocuparse y es un proceso completamente normal.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.