Me salió un agujero con algo blanco en el interior de la boca, al lado de la muela en el cachete para ser mas especifico, que es?

Información adicional
No que yo sepa.

Lo mas probable es que se trate de una afta. Esta es una lesión de caracter ulcerativo que puede aparecer por traumatismos en la mucosa, por estados de deshidratación o por exposición prolongada al sol.

Son de carácter benigno y desaparecen solas.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.