practiqué relaciones sexuales sin protección. Y a los 3 días me salió una llaga en la boca, al lado de las muelas derechas. puede ser una ETS?

Información adicional
ninguna

La aparición de úlceras en la cavidad oral tiene múltiples orígenes , y dado el antecedente que usted refiere , es necesario descartar infecciones de transmisión sexual tipo hérpes o sífilis

Le sugiero entonces que consulte y comente hace cuánto presenta esta manifestación , si ha tenido lesiones similares previamente,ha aumentado de tamaño o se presenta en otras localizaciones, dolor con el consumo de ciertos alimentos , fiebre , sudo ración nocturna , secreción blanca por la uretra , ganglios linfàticos inflamados en el cuello o detrás de las orejas , dificultad para tragar ,dolor tipo ardor y mal sabor en la boca .

EVITE la automedicación, compartir productos de higiene personal y el contacto sexual .