Hace 3 días tuve relaciones sexuales con una amiga sin protección y desde eso tengo el pene inflamado al igual que el prepucio, dolor de cabeza y fiebre, tengo...(ver más)

Por el momento es difícil saber con certeza si se trata o no de una infección, pero según la descripción de tus síntomas y la relación temporal con la relación sexual, SI es muy probable que presentes una enfermedad de transmisión sexual.

Es necesario que asistas con tu médico tratante para evaluar que tipo de infección podría ser para iniciar un tratamiento oportuno en caso que realmente si sea una infección.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.