Buenas Tardes Cuando Sale Un Poquito De Materia Del Medio De La Cabeza Del Pene Y Del Prepucio Inflamado Que Puede Ser ???

Si sale secreción por la uretra es una uretritis probablemente, si sale del surco por debajo del glande puede ser esmegma que es una secreción normal, y la otra posibilidad es balanitis. Para hacer un adecuado diagnostico debe acudir a la consulta para hacer el examen físico presencial