Buenas tardes tuve relación sexual y después mi pene se inflamó bastante en la parte de la piel del prepucio q puede ser

Puede ser un efecto inflamatorio consecuencia de la actividad sexual.

Es muy probable que el acto sexual haya sido muy fuerte o agresivo y el roce entre los tejidos generó inflamación de estos mismos como respuesta al estímulo intenso. Puede ser algo transitorio que debería mejorar a los 3-5 días posterior al acto sexual, si se mantiene en el tiempo es necesario que acudas con tu médico de confianza o a tu centro de salud más cercano para realizar una valoración completa y establecer los posibles diagnósticos. Por el momento te recomiendo que tomes cualquier antiinflamatorio de venta libre en farmacias y reposo de la zona por lo menos mientras desinflama. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.