Se me inflamó el prepucio después de bañarme.

Información adicional
Me estaba bañando y me estaba lavando el pene, y creo que me cayó un poco de jabon dentro. y cuando sali de la ducha se me empezó a inflamar el prepucio y se hacen como pequeños bultos

La inflamación del prepucio puede ser producida por eventos externos, sustancias irritativas, relaciones sexuales, etc. En el momento es importante que mantenga reposo sin tener relaciones sexuales ya que esto puede aumentar el trauma en los tejidos blandos. Tome anti-inflamatorios no esteroideos a dosis recomendadas para mejorar la inflamación y el dolor. Consulte a su médico para realizar un examen presencial y ordenar el tratamiento.