DOLOR EN LA URETRA DESPUES DE BAÑARME

Información adicional
Buenas tardes , mi problena es que despues de bañarme siento dolor y ardor en la uretra , por lo cual al instante voy a orinar y me da ese ardor y punzadas de dolor mientras estoy ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Es una posibilidad a que si esto sucede relacionado con el baño y no el resto del día, la región uretral esté presentando algún tipo de hipersensibilidad o alergia a los jabones o elementos usados durante el baño. Te recomiendo cambiar estos productos a algunos menos agresivos como jabones neutros y probar si esto funciona para eliminar las molestias.