Dolor en la uretra

Información adicional
Verán hace dos meses tuve relaciones por primera vez ( fueron varias veces) y luego de eso me dio cistitis , tomé un monton de medicamentos ( antibióticos y óvulos) hace unas tres ...(ver más)

Me gustaría saber si estás usando preservativos tanto para la relación sexual como para el sexo oral; en caso de que sí me gustaría saber si has cambiado de marca en los últimos 3 meses. Adicionalmente, es MUY importante que dialogues con tu pareja sobre si él ha tenido alteraciones en la orina, o secreciones de la uretra que no sean transparentes. Dentro de las causas, si estás usando preservativo podrías estar teniendo una reacción alérgica, sino, podrías estar cursando con una infección y hay que analizar si es de transmisión sexual o no; si fuera de transmisión sexual tu pareja debe recibir tratamiento. Por lo pronto, no te recomiendo tener relaciones sexuales. Si vas a tener sexo oral y usualmente no usas protección, debes usar, sino evita tener sexo oral. Estaremos atentos a que nos amplíes la información para orientarte mejor.