Dolor en la uretra ayuda

Información adicional
Tendencias Inicio/ Especialidades/ Ginecología y obstetricia o tocología Pregunta Dolor en la uretra Información adicional: Verán hace dos meses tuve relaciones por primera vez (...(ver más)

Los síntomas que describe no aparentan un cuadro específico en ausencia de hallazgos de laboratorio relevante. Sería importante evaluar condiciones como una cistitis intersticial que pueden relacionarse con rasgos ansiosos de la personalidad. Igualmente parece existir un componente atópico o alérgico que puede facilitar la irritación cutánea (dermatitis) y generar los síntomas que relaciona a nivel genital. En este sentido puede revisar el tipo de jabón o cremas que emplea e identificar posibles irritantes. Es recomendable que continúe en control médico para evaluar evolución. Debido a la disfunción y molestias en el ámbito sexual, puede solicitar apoyo de sexologia o psicología para manejo de dicho componente.