Sensacion de dolor al ejercer presion en la uretra ???

Información adicional
Buenas tardes , tengo una consulta quisiera saber por que tengo una sensacion de dolor como incadas cuando me presiono la uretra con los dedos por ensima de la piel ? me pasa esto ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

La uretra es una estructura muy sensible que no debe ser presionada. En cualquier hombre se puede generar dolor al presionar esta estructura. Por otro lado, si presenta sintomas como irritación, secrecion o un dolor espontaneo sin realizar presion pueden indicar persistencia o presencia de infección y le recomiendo consultar a su medico para confirmar o descartar esta posibilidad