Sensacion de uretra fria

Información adicional
Tebgo la sebsacion de tener una menta en la uretra y esto me hace ir al baño y aun q al orinar el dolor de 1 a 10 es de 2, es muy molesto la verdad tener esa sebsacion ahi. Me pasa...(ver más)

Es posible que tenga algun tipo de irritación en su uretra. Esto puede ser ocasionado por pequeños cuerpos extraños, por ingerir algun irritante, o incluso por infección. Le sugeriría iniciar por evitar irritantes como cafe, te, picantes, alcohol o cigarrillo. Mantengase bien hidratada con agua durante el dia y trate de orinar posterior a realizar relaciones sexuales. Si aun persisten los sintomas es importante que consulte a su medico para que le realicen una historia clinica completa y determinar si requiere examenes adicionales. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad