a los 10 días de una urodinamia( donde hubo gotas de sangre en la orina) tengo una sensación como que algo estorba en la uretra, puede ser sangre coagulada o un...(ver más)

La sensación que describes puede presentarse por diferentes causas como infecciones, hematomas, fistulas, diverticulos entre otros. En este caso, te recomiendo acudir al servicio de Urologia con el fin de recibir atención adecuada ya que en este caso puede que requieras de una cistoscopía o exámenes adicionales de orina para determinar que todo se encuentra normal.

En el caso de la estenosis, esta se caracteriza por un cuadro de sensación de taponamiento a la salida de la orina, en este caso, tendrías la necesidad de pujar durante el tiempo que orinas y al terminar de orinar tendrías goteo.

Por ahora te recomiendo mantener un buen estado de hidratación, no automedicarce y continuar en control médico.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.