Sangre en la uretra?

Información adicional
Lo que pasa es que hoy al levantarme fui a orinar y al limpiarme vi que quedó como rosado entonces pensé que me iba a llegar, más tarde volví al baño y vi que los cucos tenían un a...(ver más)

Es improbable que la sangre venga de la uretra si con la orina no hay salida de sangre, puesto que la vía final de la vía urinaria es la uretra. Puede que sea sangre de origen vaginal, la única forma realmente de saber de donde proviene el sangrado es a través del examen físico, por eso si no tiene las características de la menstruación debe consultar a su médico