me hicieron in a urodinamia, al introducir la sonda me produjo mucho dolor y salio sangre, luego de dos semanas, tengo la sensación que quedan gotas de orina en...(ver más)

No. Las estenosis se producen por irritación crónica (meses e incluso años) por lo que es poco probable que se haya desarrollado, y el cuadro clínico no corresponde a este diagnóstico, por lo que puedes estar tranquilo.

Puede estarse desarrollando un proceso inflamatorio (con o sin infección) o por la introducción de una sonda, lo cual es un efecto adverso esperado, sin embargo se puede tratar con antibióticos y analgésicos sin dejar secuelas; sin embargo es importante que acudas a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.