me relizaron una urodinamia ayer, es normal que durante estos dos días me duela en la ingle en la lado izquierdo al orinar y la uretra. El día de la intervenció...(ver más)

Información adicional
alergia a la sulfa

Si, es normal que le suceda debido al procedimiento qué se le realizó, le recomiendo que si el dolor es intenso tomé un antiinflamatorio en caso de no ser alérgico, así mismo que se mantenga al menos por hoy en reposo, usualmente este tipo de síntoma suele durar de 2 a 3 días son embargo si persiste deberá consultar a su médico de cabecera. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.