hace casi dos semanas que me hiceron una urodinamia, y cuando orino quedo con una sensación como que algo me estorbara en la uretra lo que me hace abrir el esfí...(ver más)

Por lo que refiere y teniendo en cuenta que le hicieron una urodinamia, habría que descartar que esté presentando un proceso infeccioso secundario al procedimiento.

Requiere valoración presencial, toma de parcial de orina con cultivo y antibiograma, para confirmar o descartar esta posibilidad diagnóstica.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendido hoy mismo, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.