¿Por qué me duele al orinar? Y orino sangre¿?

Información adicional
El sábado en la noche tuve mi primera relación sexual con mi novio, el me decía que no me preocupara porque al parecer el era estéril, pero, no me satisfacía saber eso, así que le ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Es importante que puedas acudir por urgencias pues no es normal que presentes sangrado al orinar, realmente se puede tratar de varias condiciones que es necesario estudiar de forma prioritaria, por lo cual en este momento la recomendaciones más importante es que puedas informar de esta situación a un familiar o persona de confianza y puedas acudir a urgencias para que seas valorada y de estar manera se hagan los estudios necesarios para determinar que está pasando y para prevenir complicaciones futuras.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.