Tengo estenosis de uretra, ¿para mejorar los síntomas de ardor al orinar pudo tomar Fenazopiridina?

Preguntado por Hombre de 21 años

La Fenazopiridina es un analgésico y antiespasmódico de acción específica a nivel del sistema urinario, se emplea para manejo de la sintomatología irritativa como el ardor al orinar. No hay contraindicación para su consumo por la presencia de estenosis uretral, puede brindar alivio a la sintomatología.
No exceda su consumo y siga las recomendaciones médicas para su uso. Evite la automedicación.