E tenido problemas en la uretra, siento que está irritada o inflamada, con ardor al orinar, aveces al terminar de orinar, no tengo ninguna secreción, urocultivo...(ver más)

Información adicional
No e tenido cirugías

Para poder manejar el dolor que presentas es necesario poder encontrar una causa que no siempre son infecciosas, por lo que tus resultados negativos no la descartan, como las estenosis uretrales que revisando tu historial no han sido estudiadas.

Esto requiere de una nueva consulta al urólogo para evaluar la posibilidad de realizar una cistoscopia y evaluar el estado de la uretra. Aunque bien podría tratarse de un problema de la piel de esta zona.

Por el momento es importante que laves tus genitales solo con agua evitando los jabones, durante las relaciones mantener una buena lubricación para evitar fricciones y posibles nuevas inflamaciones.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.