Tengo los siguientes síntomas: ardor al orinar, secreción amarillenta no fétida, dolor en la parte baja de espalda y uretra ligeramente inflamada. Soy hombre de 43 años.

Hasta no demostrar lo contrario se puede sospechar una infección bacteriana de vías urinarias sea o no ETS y debe hacerse una evaluación médica adecuada. Acuda a consulta presencial.
Por el tracto urinario nunca debe haber secreciones distintas a la orina y el semen. Recuerde que si tiene una vida sexual activa y quiere prevenir infecciones debe usar siempre preservativo y llevar una vida sexual responsable que evite la promiscuidad.