Hola, soy hombre y hace 1 dia tengo ardor al orinar y hoy me encontre con una secreción amarillenta saliendo por la uretra, que debería hacer? Nota: tengo parej...(ver más)

Debe asistir a consulta. Por la sintomatología que refiere, puede presentar una enfermedad de transmisión sexual como clamidia o gonorrea entre otros.

Es importante que le tomen frotis de la secreción, parcial de orina, nombrando algunos. Muy posiblemente requiera manejo antibiótico. Asista a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.