Estoy tomando Uroxacin para manejar el ardor al orinar ya que tengo estenosis de uretra. Mi pregunta es: ¿puedo tener relaciones sexuales normalmente?

Preguntado por Hombre de 21 años

No hay contraindicación para la actividad sexual por el consumo de dicho medicamento. Recuerde el uso de preservativo para evitar contraer enfermedades de transmisión sexual.