Si tengo estenosis de uretra, ¿al tener relaciones sexuales puedo agravar el problema o por el contrario puede servirme un poco?

Preguntado por Hombre de 21 años

No existe influencia de la relación sexual ante la estenosis uretral ni como agravante ni como manejo de la enfermedad. Podría en algún momento percibir molestias al momento de la eyaculación.