¿Qué otro medicamento a parte de la Tamsulosina, que me produce efectos en la eyaculación; puedo tomar para la Hipertrofia de cuello vesical y Estenosis de uretra bulbar?

Información adicional
Estoy comenzando el tratamiento. El urólogo indicó el medicamento por tres meses. Vivo en Venezuela

La Tamsulosina es un bloqueador alfa-adrenérgico utilizado en las patologías prostáticas como la Hipertrofia prostática benigna y puede generar como efectos adversos, Hipotensión, eyaculación retrograda, disminución de la eyaculación. Es importante que si esto está afectando la calidad de vida, se asista donde el urólogo para determinar la suspensión o cambio de el medicamento, dependiendo del grado de Hipertrofia.