He retomado tomar Tamsulosina despues de haberla suspendido por la eyaculacion retrograda,cuando la tome la primera oportunidad salvo lo de la eyaculacion retro...(ver más)

Información adicional
No tengo

Es importante que nos cuentes por qué te formularon la tamsulosina. Si es cierto que uno de los efectos adversos es la eyaculación retrógrada, es importante que otros efectos adversos se relacionan con sensación de desvanecimiento, con problemas de tipo alérgico, vómito, diarrea, entre otros. Pero es importante que si la razón de la tamsulosina es para mejorar el patrón urinario porque la próstata está tapando la salida de la orina, puede ser el dolor porque la tamsulosina de pronto ya no está funcionando y al no orinar bien, se acumula la orina en la vejiga y por eso duele. Te recomiendo que si no puedes orinar asistas por el servicio de urgencias, de lo contrario debes asistir con tu médico para evaluar cómo está tu patrón urinario y estableces si requieres cambio o no del medicamento.