Creo que sufro de eyaculación retrograda

Información adicional
Desde hace algun tiempo a acá he notado que cuando eyaculo casi no sale semen de mi pene y me dan ganas de orinar, cuando orino sale más espeso y turbio de lo normal, como si estuv...(ver más)

Por la sintomatología que refiere, si es posible que esté presentando eyaculación retrógrada, aunque sería muy raro tienen en cuenta que no refiere tener ninguna enfermedad adicional, ni haber sido sometido a ningún tratamiento, ni que esté tomando medicamentos.

Para saberlo, es importante que se le tome una muestra de orina, a fin de determinar si hay o no en la misma espermatozoides, después de que usted haya tenido una eyaculación.

Le sugiero que asista a cita, a fin de que este examen sea correlacionado con su sintomatología y el médico tratante defina, si esto es lo que está ocurriendo en su caso y se decida el mejor procedimiento a seguir.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.