¿Qué es eyaculación retrógrada?¿Se puede corregir?

Información adicional
Soy hombre 45 años y desde hace aproximadamente año y medio al momento de la eyaculacion no sale el semen o casi nada

La eyaculación retrograda es la falla en el cierre del cuello vesical y consecuente escape de semen hacia la vejiga durante la fase de emisión de la eyaculación, en ocasiones puede ser corregida con medicamentos para lo cual es necesario que sea valorado por urología.