Cuando estoy excitado con mi pareja, el meato del pene se moja. Tengo eyaculación retrógrada después de una operación de próstata. ¿Qué posibilidad hay que deje...(ver más)

Posibilidades las hay, pero quizás sean bajas debido a la eyaculación retrógrada que presenta actualmente. Al existir eyaculación retrógrada la cantidad de semen que queda en la vagina puede no ser suficiente para lograr un embarazo, pero es posible que suceda.